viernes, 24 de febrero de 2017

Tsunami








(Cada vez que mi corazón tiene cita con mis dedos,comienzan con lo suyo (escribir- escribirte) me niego a que un día llegues a leerlo. Que no sea hoy,ni mañana. Aunque a su vez me gustaría que lo leas. Para que no te olvides por sobre todo que yo te quiero).


Siempre fui de los monólogos (tanto orales como escritos) pero nunca tan extensos como cuando habló de vos. Ya son varios los días que las chicas van escuchandome, un monologo-novelesco y con miradas llenas de interrogantes que se encogen de hombros soltando una profunda exhalación.
Y esta bien! No me resulta raro que me aconsejen por décima novena vez que dejé de prenderme fuego las neuronas con vos ¿sabéis que? Tienen razón!  Debería hacerme a un lado.
A veces creo fervientemente que lo mejor sería ponerle un punto final a esto que no se definir. Pero vos de la nada apareces y logras minimizar todas las cagadas que te mandas ,cuando cinco minutos atrás eras una amenaza terrorista a mi vida tan ordenada y emocionalmente equilibrada. 
Las dudas desaparecen de forma radical,no se como haces pero las razones que tenía para decirte que tengo el alma demasiada abollada para arriesgarme una vez más a todo el riesgo que representas se esfuman en un santiamén. Pero igual que todos yo tengo goteras(estoy llena). Son tsunamis internos que me ahogan el pecho. Son mil interrogantes ,preguntas que no me animó a hacerte porque ya se tus respuestas. Se lo que tenes para decirme y yo me niego a escucharte.
Me haces dudar de lo incuestionable . En mis pocos años aunque no tan pocos. Sos la primera persona que me descoloca de lo que construi en mis veintitrés años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario