viernes, 24 de febrero de 2017

Déjate querer,cagón!

Traté de ponerme en tus zapatos. Intenté descifrarte y lograr aceptar que sencillamente como vos me haces entender ,no puede ser. Miré cada gesto tuyo (casi nulos) esos pocos traté de aceptarlos ,como quien diría "digerirlos" . Intentando darle respaldo a tus palabras. 
Tus "no" y tus "pero" me tenían cansada. Tus "pero" con gusto a "quiero". Tus ojos claros transmitiendo un quizás. Vos agregabas dudas e imposibilidades a esto que jamás tuvo nombre. Escupías dagas que eran tus palabras que atravesaban cada parte de mi.
Nuestros ojos chocaron,yo preste atención con esperanzas de poder comprender tu forma de ser mientras temblaba. Quería decirte que tenías razón.  Esta vez quería decir que la equivocada era yo. Vos no dejabas de hablar, te justificabas mientras yo trataba de asimilarlo. Por dentro mío rogaba por darte la razón ,hasta quise convencerme para poder convencerte.  Quisiera poder darle la razón a cada uno de tus argumentos. Desearía poder ver más desde el punto de excusas con olor a miedo. 
Anhelaba poder darte la razón,huirle a todo esto y conformarme con lo que tus miedos y los míos nos murmuraran al oído pero  no puedo. Quiero llegar a creer ,poder entender que es imposible. Pero no puedo entender que bajes los brazos antes de intentarlo. ¿Qué no te dejes llevar por la corriente? Esa tibieza mediocre de pensar en un mañana,que aún no existe y depende solamente de vos y yo.
Yo tengo temor igual que vos pero no puedo dejar que me inmovilice . Porque quiero apostar por algo que me hace bien. Ya veremos! Vamos a tener tiempo para deja de apostar si queremos. 
Discúlpame, yo no simpatizo con esa gente que no se la juega.(Tus intenciones me están afectando seriamente)

La puta que te parió. Te quiero! ¿qué parte no se entiende? Existiendo secuelas , esas posibilidades a que puedas quebrantar mi corazón no me importó. No estoy arrepentida de estar así porque me apena tener que confesarte que no hay peor arrepentimiento que quedarse con las ganas de haber intentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario