martes, 28 de febrero de 2017

LA PUTA MADRE.

Te odio, de verdad te odio. Hace una hora atrás venía decidida a decirte que te odiaba por jugar conmigo,que no te quería más a mi lado aunque solamente lo estes de a ratos. No iba a entrar , te lo iba a decir en la puerta. Pero saliste tan lindo y natural como siempre a abrirme que insististe y yo no logre resistirme. Pero la puta madre,loco! ¿Esto lo haces con todas? ¿¿¿Somos nosotras las que desfilamos por esta puerta???  ¿Soy una de las tantas otras en tu vida?. Veo que estas tan canchero en esto. 
Ahora que estoy adentro no me salen las palabras,no me acuerdo el monólogo que prepare para vos. 
Te entregue el regalo que jamás quisiste pasar a buscar porque no te interesaba. No te interesaba el regalo y menos yo. Insistias para que hable y yo no queria herirte. Si,que estupida. Pero la puta madre,loco! ¿¿¡Quien me creo que soy en tu vida??? ¿No te das cuenta que no le importa lo que decís? Te callas,me dejas hablar y me decís a todo que tengo razón,yo no quiero tener razón! No quiero que me pidas perdón. Quiero que nunca más me lo hagas en la vida,porque aunque no quieras verlo. A mi.. me duele. No estamos jugando el mismo juego por lo que veo. 
Te probas mi regalo, me di cuenta que no te gusto. Ni para eso sirvo yo con vos. No tengo remedio.-Para! me acabo de dar cuenta que te seguí para ver cómo te quedaba ,hasta tu cuarto te seguí. ¿Para que te cambias una remera en tu cuarto cuando ya conozco todas tus partes?
Me quiero ir a mi casa. Pero vos me agarras del  brazo como en una película y me acorralas contra la pared. Pero la puta madre ,loco! ¿Estas entrenado para este tipo de situaciones,no? Hace una hora atrás venía a decirte todo esto y ahora estoy acá,en tu cama. En la que vos no tenes lugar y yo tampoco. Es un silecio incomodo mientras miró el techo y vos a mi, pero vos lo queres romper mirándome a los ojos. Entonces decís "me odias no?" . "Si Lucas,yo te odio" . Pero prefiero callar y no decírtelo. Acotas " me debes estar puteando" . "Si Lucas te estoy puteando en todos los idiomas". Prefiero callar nuevamente. Pero la puta madre ,loco! ¿Como puede ser que todo lo bueno que exista valga mas que todo tu comportamiento de porqueria? La puta madre,loco! ¿Que me pasa? Me desconozco completamente,sacas un comportamiento que no suelo tener. En el rato que nos vemos ,pasó por todos los estados. ¿Esto esta bien? ¿Esta mal? No lo sé, nunca me paso en mi vida. Estoy enojada conmigo misma . No se donde estoy parada y hasta estoy reemplanteandome mi personalidad. Esta no soy yo. Pero la puta madre,Lucas! ¿Que estas haciendo conmigo? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario