lunes, 27 de febrero de 2017

FAMILIA.

Pareciera que no se escribir cosas que no sean tristes pero sin embargo es todo lo contrario. No llevo una vida triste, no la llevo no porque los acontecimientos en mi vida hallan sido afortunados. Yo no llevo una vida triste porque tengo personas las cuales me acompañan día día.
Son seis vidas las que tengo (no quiero prestarme al clásico y deprimente chiste utilizado por las siete vidas de los gatos) . Tengo mi vida , mi mama, dos hermanos y dos sobrinos. 
Mi vida porque si uno de ellos no estaría yo me apagaría,no sería yo. Por ellos,dejaria tantas cosas porque si algo les faltaria yo no podria seguir. 
¿Que soy afortunada? Y si. Quien los conociera me entenderia. No somos la familia ingals . Si no peliaramos, si no nos enojariamos no seríamos hermanos. Y ahi estamos ,una y mil veces mas. Las cosas no fueron faciles para nosotros aunque hay muchas cosas que no aparentanmos. Y si eso aparentamos es porque siempre supimos salir para delante como familia.
Al fin y al cabo de eso se trata esto. En torno a esto gira el mundo. Con el tiempo seremos más, tendre más vidas cuando lleguen más sobrinos , cuando lleguen hijos y cuando lleguen los nietos. Estoy segura que elegiría una y mil veces más a esta misma gente . Acá estoy ,esto soy yo.  Soy una mezcla de todos ellos. Mama me dio todo. Me dio dos hermanos que se convirtieron en mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario