lunes, 27 de febrero de 2017

MALDITOS TRAIDORES.

Queridos malditos traidores: 


"Queridos" lo estoy usando por cortesía . "Malditos" porque son ustedes quienes generan esta grieta por su interés propio. "Traidores" porque son muy cercanos,compartimos asados,tragos y la vida misma quienes pertenecen al mismo sector que yo y otros tantos millones pero son los que hicieron esto posible.
Son muchas las veces que he discutido con ustedes en la sobremesa,en una plaza o hablando en la vereda  de política. No me malinterpreten amó la política (desde que estaba en el secundario) muchas veces los ame más a ustedes y calle cuando aún tenía mucho para decir. 
En el día de hoy les escribo porque calle bastante y no puedo seguir resistiendo a esto que esta pasando. Este gobierno (al que estoy segura que vos votaste) esta afectando mis intereses , los tuyos y lo peor,el de tus propios hijos. Tú ignorancia me está matando .
Otros como al igual que yo sacrificaron amigos,amores,familia por poder terminar su carrera para enseñarle a tus hijos. Y vos que sos un desagradecido como todos aquellos que apoyan esta "operación política" lo único que hacen es denigrar una profesión tan linda como la docencia.
"Voluntarios" no capacitados . Llegué a pensar que a vos no te enseñó ningún docente si no un voluntario de este gobierno para que estés tan cegado y no comprendas que te mienten,te usan sólo por tus sueños de burgués. Y vos lo dejas. Te explotan ,no te das cuenta. Acá los terratenientes son ellos,y vos un pobre cipayo. Vos traicionas solamente por tu ambición de querer ser superior de al que no tiene para comer. Obvio que un docente no es que no tiene para comer,de echo los doscientos cincuenta pesos que nos ofrece el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires alcanza para dos pizzas, pero nunca te olvides que si tus hijos en un futuro llegan a querer ser docentes les alcanzara para una porción nada mas. No te preocupes que igual volvería a dar clases para explicar la historia de nuestro queridisimo presidente(y toda su familia) para que entiendan como fundieron al país,  explicare las cuentas "offshore" y de este ultimo acontecimiento"concurso del correo Argentino" . Resumiendo, este choreo cien por ciento argentino. Lo haría para que tus hijos comprendan cual fue tu contribución al país.
¿Sabes que ? Tengo lástima de vos y de tus hijos que crecerán con los mismo ideales , serán malditos traidores al igual que vos.

Pd: Y nunca te olvides que quien genera la grieta en este país sos vos que estas en contra del laburante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario